Quiero salir embarazada

Hola quisiera salir embarazada he intentado he mantenido relaciones ya durante 3 meses 1 día si otro no .y la verdad no lo he logrado quizá no estoy haciendo algo bien .
Mis siglos son de 34 días y la verdad no tengo problema de fertilidad tengo 28 años 2 hijos y ninguna enfermedad .
que dias deveria tenher realaciones para salir embarazada .

1 Respuesta

Respuesta
1
Felicitaciones anticipadas!,
primero, tu ciclo empieza el primer día de sangrado entonces contando desde ahí los mejores días para tener relaciones son el "15, 16, 17, 18, 19" esos son los más fértiles en tu ciclo.
También es importante preparar a tu marido para el embarazo, mantén relaciones con el (o como sea que consigas hacerlo eyacular) durante 3 semanas consecutivas todas las veces que sea posible (aunque le duela je je) y después de eso dejas pasar unos 3 días que tienen que coincidir con tus días más fértiles. Y tienes relaciones con el. De esta manera el estará lleno de espermatozoides de calidad y gran cantidad de ellos y tu estarás en los días de ovulación!, perfecto para un embarazo!.
Si esto no funciona ya estaríamos hablando de que tu no puedes retener un ovulo, o quizás tu vagina es demasiado hostil con los espermios.
Eso ya habría que verlo médicamente pero opciones son muchas!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas