Embarazo sin penetración y siendo virgen
Una duda yo soy virgen, pero tengo fajes intensos con mi novio simulamos tener relaciones pero nunca ha introducido su pene, aun así puedo quedar embarazada por solo fingir que lo mete si ay roces y eso 2 días antes de mi regla me urge saber me tomo la píldora, el no eyaculo en mi..
1 Respuesta
Respuesta de nina_maila
2
Disculpe una pregunta ayer tube un poco de juegos sexuales con una amiga y los dos estabamos sin nada de ropa pero ella es virgen,estaba utilizando condon pero se me rompio y habia algo de liquido queria saber si puede quedar embarazada solo la roce, aunque si hubo contacto, es necesario que ella tome pastilla,esque estoy algo preocupado nunca me habia pasado esoCon eso es suficiente para que ella quede embarazada?? - Alejandro Caballero Hernandez
Hola hace 2 días tuve un roce con mi novio y soy virgen y el día del roce se me quito el periodo pero seguía manchando no sentí que el semen cayó en mi vagina pero quiero saber si corro el riesgo de quedar embarazada - Yanirsa Magallanes encarnación
Una pregunta tuve un roce con mi novio soy virgen aun y el eyaculo por los alrededores de mi vagina que ria saber si puedo quedar embarazada tengo mucho miedo - Yanirsa Magallanes encarnación
Disculpe mi novia tiene un atraso de 14 días pero aun no hemos tenido sexo, solo e rosado mi pene sobre su vagina ella es virgen aun me puedr explicar si puede estar embaraza por favor me puede hablar mejor si es amk numero celular +591 65857356 - Guillermo Andres Ticona Salvatierra