Mi pareja eyaculó en mí y temo estar embarazada

Hola, mi duda es la siguiente, yo venía cuidándome hace 7 años con la T de cobre, el día 4 de abril me la retiraron, ahora, yo tengo una regla muy regular de cada 28 días, mi última menstruación fue el 23 de marzo, tuve relaciones el 5 de abril con mi pareja, pero al momento de la eyaculación lo terminó afuera, el día 7 de abril volvimos a tener relaciones pero allí si terminó dentro mío, yo me levante enseguida y me fui a dar una ducha. No sé si hubo la posibilidad de que yo haya podido quedar embarazada. Podrías aclararme esa duda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que si hay una posibilidad muy grande de embarazo y es la del día 7 de abril, cuidate mucho.
Así sea que después de la eyaculación yo me haya aseado casi inmediato, existe la poibilidad de embarazo. POr Dios aclarame esa inquietud. Gracias
Disculpa que no haya podido contestar, salí de viaje de emergencia, pero te contesto que si, aunque te hayas lavado, lo que sucede que el pene tiene una medida que al eyacular es muy cercana al útero donde ingresan los espermatozoides y ni con lavados los puedes sacar, la esperanza seria de que no sobrevivan los espermas como muchas veces suceden, cuidate muchísimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas