¿Embarazo o problema hormonal?
¿Hola qué tal? Mira tengo 22 años, tomo anticonceptivos DIVA TOTAL hace más o menos 3 años. El mes de marzo ; por distintas razones tome las pastillas de dos en dos. Mantuve relaciones todo el mes sin condón y eyaculo muchas veces dentro. Mi ultima menstruación fue el día 11 de marzo, me duro lo normal 2 días. Este mes(abril) no llego la regla y ya tengo un retraso de más de 10 días. Me duelen los pezones, los tengo un poco inflamados, de a ratos tengo molestia en los ovarios como si fuera a venir la regla, tengo un flujo blanquecino, ayer por la tarde estaba viajando en colectivo y se me empezó a revolver el estomago, me dieron nauseas pero no llegue a lanzar, sentí como el cuerpo flojo, ¿cómo si me hubiera bajado la presión un poco.No es muy reciente como para ya sentir síntomas de embarazo? Antes de salir tome café, no se si me habrá hecho mal tomarlo y causo que me sintiera mal. Bueno me gustaría saber si esto puede ser un problema hormonal o si es un embarazo ¿?. ¿Al estar tomando tanto tiempo la píldora no se tarda más en quedar embarazada? Y una ultima pregunta:¿Cómo ya tengo más de 10 días de atraso puedo hacerme un test y ya tener un resultado fiable?. Desde ya muchísimas gracias, espero puedas orientarme. Saludos!
2 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de aleja0716
1