¿Cáncer de mama por que me chupen los senos?
Mi novio me mama mucho los senos porque le gusta. Cada que nos vemos son 3 o 2 horas, hacemos travesuras y después él me empieza a mamar los senos. Lo que yo tengo preocupación, porque la aerola de mi seno se está agrandando y la puntita me duele si me la toco y si me la mama también me duele. El día de ayer después de ver a mi novio, y pasó lo que te comenté anteriormente, me tocó el seno, y vi que en la parte de la puntita se hizo como una pequeña llaga o abertura en mi seno, y me duele. Quisiera saber si esto es malo, que mi novio me mame los senos cada vez que nos vemos, o en su defecto si me puede dar cáncer de mama y como detectarlo
6 respuestas
Respuesta de renzo74
4
Respuesta de Alex Romero Lalo
1
Respuesta de jerr_med
Respuesta de Caty Mendoza
Respuesta de keiry Gómez
Respuesta de Yesica Garcia
Tuve relaciones con mi novio y ahora me mamo los senos pero me duele en en medio del pezón por los lado donde casi como espinillas tengo como que me sale como pues y tengo una bola pero no en el ceno si no en el pezón parece nacido digamen sera mal o cancel - Diiana Jamileth Loja Quituizaca
Hola yo cada vez que veo a mi novio, el quiere estarme mamando los senos al parecer eso le excita muchísimo, yo soy de senos muy grandes pero cada que terminamos me los deja super adoloridos pero eso ami me gusta .Como decirle sin que tenga que dejar de hacerlo ya que eso lo enciende mucho y no quiero que por eso apaguemos la relación. - Marisol Islas
Hola, me podrían decir si me chupan los senos hay probabilidad que crezca si o no y por que tengo 17 años - Lauura Buiitron
El semen son organismos pequeños, para que vivan ocupan estar en los testículos que son 2 grados menos aproximadamente , por eso está fuera del cuerpo del hombre los testículos a comparación de la mujer, y al momento de eyacular el semen no tiene forma de poder vivir, ocupa un PH para sobrevivir y el medio ambiente los mata porque existe otros organismos, aparte del pH que habitad, si metes tu manos en el pene de tu novio con semen y después lo metes en tu vagina , no sucede nada, tus dedos tienen bacteria que mata el semen, estreptococo , estafilcoco o cándidas son algunas , hasta E. Colo que aparecen cuando se toca cerca del ano - Alex Romero Lalo
Hola tengo 13 años y mi novio me mama los senos es malo a mi edad - keiry Gómez
Mi ultima menstruación fue el 8 de mayo y tuve relaciones el 16 del mismo mes mi periodo termino el 14 del mismo mes, mi pareja no eyacylo dentro de mi, ya me realice 2 pruebas de embarazo una de orina y otra de sangre ambas salieron negativas, mi pareja me estimula mucho mis pezones y me di cuenta un día que el me estaba estimulando mi pezón de que de el seno izquierdo al lomento de succionarme sale una secreción blanca lechoza, ami me baja el 8 o 9 o 10 antes de el día 14 de cada mes, ¿sera qué estoy embarazada ME SALE SECRECCION BLANCA LECHOSA DEL PEZON - Cristina Hernandez Ledezma
. Disculpe yo tengo un problema que tenia mi cortejo termine hace 6meses me chupaba mucho mi seno y asta hoy me duelen mucho están inflamado puedo tener carser o no - Isabel Maturano