¿Cáncer de mama por que me chupen los senos?
Mi novio me mama mucho los senos porque le gusta. Cada que nos vemos son 3 o 2 horas, hacemos travesuras y después él me empieza a mamar los senos. Lo que yo tengo preocupación, porque la aerola de mi seno se está agrandando y la puntita me duele si me la toco y si me la mama también me duele. El día de ayer después de ver a mi novio, y pasó lo que te comenté anteriormente, me tocó el seno, y vi que en la parte de la puntita se hizo como una pequeña llaga o abertura en mi seno, y me duele. Quisiera saber si esto es malo, que mi novio me mame los senos cada vez que nos vemos, o en su defecto si me puede dar cáncer de mama y como detectarlo
Respuesta de Alex Romero Lalo
1
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de renzo74
4
Respuesta de jerr_med
Respuesta de Caty Mendoza
Respuesta de keiry Gómez
Respuesta de Yesica Garcia
Se puede quedar embarazada si el chico no eyaculo en mi pero estuve en mis días fértiles - Karla Quispe
Hola me llamo Alejandra mi esposo se llama oscar mi pregunta es que será que ay posibilidades que salga embarazada ya que cumplí un año de planificar planifique con una inyección de 3 meses y de ahí no seguí por qué me engorde un poquito y desde ace un año deje de planificar quiero que me ayuden por favor - Oscar Humberto Ayala Pacheco