Efectividad de postinor cuando se toma dos meses seguí

Buenas noches, les escribo ya que el 25 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección y con coito interrumpido; sin embargo ese mismo día me tome la postinor de un comprimido, para el 9 de abril, tuve la menstruación sin problemas.
Luego para el 18 de abril, tuve nuevamente sexo interrumpido y sin protección por lo que me volví a tomar ese mismo día un ae pero en esta oportunidad la marca comercial no era precisamente postinor, ahora siento calambres en la parte baja del vientre y mareos; ¿Sera qué existe la posibilidad de un embarazo? ¿Esos síntomas son normales? ¿Y de ser así en cuanto tiempo cesaran los mismos?, ¿Hay algún problema en cuanto a la frecuencia en la que ingerí la pastilla?
Espero una respuesta a la brevedad posible y gracias por la ayuda que me puedan proporcionar

1 respuesta

Respuesta
1
La píldora de emergencia (postinor u otra marca) es precisamente para una emergencia (rotura de preservativo, etc...)
No debe usarse con asiduidad por la gran cantidad de efectos secundarios que presenta.
Le recomiendo acuda a su ginecólogo para que le indique un método apropiado menos agresivo.
Utilice los métodos correctamente, los síntomas cuando no se utiliza un método apropiado pueden ser imprevisibles.
No hay probabilidad de embarazo, especialmente si no hubo eyaculación.
De cualquier forma no creo que esos síntomas que tiene duren demasiado. Cuando su ovario vuelva a tener el control hormonal del ciclo las cosas volverán a la normalidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas