¿Pueden ser estos síntomas una sangrado por implantación?
Desde hace ya dos años que me cuido con anticonceptivas, en estos dos años estuve embarazada y lo perdí. Mi regla siempre ha sido normal, pero este mes no lo fue, empecé con dolores en el bajo vientre y cuando fui al baño tenia unas gotitas de sangre, yo dije: a que bien me vino regla ( estaba con la duda de un embarazo), pero resulta que ahí quedo mi regla, fueron solo esas gotitas y comencé a manchar café en poca cantidad, al día siguiente manche unas gotitas de sangre y volví a manchar café y mi regla se corto. Han pasado 3 días y ahora comencé con dolor nuevamente y me salen gotitas café. Me hice un test hoy y me salio negativo, estoy preocupada pues no se que me pesta pasando, mi esposo dice que estoy embarazada, estoy sin apetito y con mucho sueño, pero a la verdad ya no se que hacer. Espero que me ayude y disipe todas mis dudas. Estas gotitas que ahora estoy teniendo son con dolor en mi útero y en la parte baja de la espalda.
Respuesta de eliete
1
Hola se que hace tiempo de esto pero me gustaría saber que te sucedió al final porque estoy en la misma situación y dos test negativos que era al final - Patricia Lopez
Hola queria que por favor me ayuden yo tuve relaciones con mi chico tipo el 22y me cuide con perservativo nose rompio y ante de ayer largre gotita de sangre y mi periodo es el 16 por favor responda - Gabriela Villalba
Hola amigo me tendría que aver venido el 4 de mayo pero me vino el 8 dos días y ahora me vino el 29 del mismo mes pero muy aguado y transparencia de sangre a que se debe otra nunca me cuide - johana delgado
Hola buen día, espero que alguien pueda responder mi duda, de verdad estoy desesperada.resulta que pues tuve relaciones con mi pareja aproximadamente 10 días seguidos, y nos cuidamos pocas veces, la última vez que tuvimos fue hace 4 días y mi periodo me tiene que llegar el 16 de este mes aproximadamente, pero ayer vi en mi ropa interior una gotita nada más café clarito, y pues nunca me pasa eso a menos que ya me llegue el periodo pero no es una gotita, es mas bien una mancha más grande y obscura, aparte a las horas de que aparece La Mancha me llega y esta vez no, aparte presento un dolor en el vientre bajo pero no son cólicos, ni algo que se le parezca y no se si sea reconocimiento de emb. - Sofia Marroquín