¿Qué día es bueno tener relaciones?
Hola, ante mano gracias por la página que brinda muy buena y ayuda demasiado. Bueno mi pregunta es esta ... ¿qué día es bueno para tener relaciones? Como contar mis días fértiles & mi ciclo suelo ser irregular i pues hace 2 meses tuve una alteración por tomar pastillas del día siguiente me bajo 2 veces en el mismo mes .. Desde hay me acostumbra bajar el 1ª de cada mes y de ehay duro el día 2 3 & el 4 es el ultimo día ... De hay me vuelve a bajar asta el día primero de nuevo ... ¿cómo hacer una cuenta de que días puedo tener relaciones? ¿O después de mi periodo cuantos días puedo esperar? & ¿Antes de mi periodo cuantos días? Explíquenme que no entiendo muy bien esto ... & ¿Díganme es frecuente el caso de que estés menstruando & estés embarazada? Conocí a una chica que le bajaba y estaba embarazada, ¿esto es frecuente? ¿Por qué pasa? & ¿Otra cosa porque se atrasa o adelanta el periodo? Me estreso mucho en pensar en un embarazo aun que me baje, ¿sera es la causa? Me ayudaría de mucho saber de esto.! Un gran abrazo i suerte en suu página.!
Respuesta de zeus_139
1