Me penetro por 5 segundos sin condón.

Bueno la cosa es así... Yo tenia un retraso de 10 días en mi periodo... No por embarazo pues tenia oom 5 meses sin tener relaciones... Pero tuve relaciones y si nos cuidamos pero el me penetro como por 5 segundos sin condón.. El se retiro y es epuso el condón... Pero de eso ya 10 días y sigue sin llegarme mi periodo ... ¿estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Pues desde el momento que ya hay penetración hay riesgo de embarazo, ya que el liquido preseminal contiene semen, pero las probabilidades son bajas ya que esos gusanitos no son tan fuertes muchas vecs, pero bueno para que salgas de dudas haste una prueba de embarazo :), seguramente debe ser un retraso, con fe... el te caliente hace que se te adelante tu mess u.u. suerte, cdt!