Post-Day...¿Porcentaje de embarazo?

Hola buenas tardes, ¿quisiera realizarle una pregunta estoy muy asustada... Le resumo hace 4dias tuve mi primera relación sexual... Fue el 29 de abril del 2011... El termino afuera de mi pero aun así el liquido preseminal estuvo presente pues no usamos condón debido a que fue algo inesperado... El sábado 30 de abril fui con una ginecóloga le dije que el día 14 de abril menstrúe y me dijo que estaba en riesgo de embarazo me reviso me hizo ultrasonido... Todo bien aparentemente... Me dio para tomar el post-day cuando llegue a casa a las 9pm me tome la primera pastilla 13horas más tarde me tome la segunda (pues me dormí y la tome unahora tarde)... Tengo miedo de quedar embarazada... Tuve relaciones nuevamente pero ahora con condón todo bien... Pero como tomo medicamentos(inderalici y sertralina) temo que la pastilla de emergencia sea menos efectiva díganme que me recomienda que debo hacer?... ¿Debo hacerme un test de embarazo? ¿Cuál es el porcentaje de que algún espermatozoide halla fecundado algún ovulo durante las horas antes de la ingesta del post-day? ¿Debo ir de nuevo al ginecólogo? ¿Qué debo hacer para no quedar embarazada aparte de los métodos ya mencionados?.
¿Cómo comentario extra.. Después de la relación me hice un lavado vaginal con agua fresca y jabón... Ademas de que había mucho calor ese día, ahora bien no tengo ninguna molestia ni síntoma del post-day... Eso es bueno o es malo?
Espero su pronta respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes todo esta, bien.. .. pero receurda que el liquido preseminal contiene espermas.. espera a que venga tu prox. Mes..! Cdt
Muchas gracias por tu respuesta! Me da cierta tranquilidad en verdad espero ya me venga pronto mi regla para que todo esto pase =D !... pero ¿por el liquido preseminal no hay problema? ¿Estuvo bien tomarla píldora 27 horas más tarde? Disculpame pero aunando en pánico en verdad te agradezco mucho.
El liquido preseminal contiene espermas pero no siempre llegan a fecundar ya que no son tan fuertes, ¿pero mejor es prevenir no? Si la pastilla se puede tomar antes de las 74 horas si no me ekivovoo.. (y) iii siempre protegete :)