Pastillas anticonceptivas

Hola tomo yasminelle desde hace un año así y me tocaba tomármela el 30 de abril pero se me olvidaron y me las tome el 3 de mayo (3 días después). Me gustaría saber si corro algún riesgo. Contéstenme por favor que stoi algo preocupada

1 respuesta

Respuesta
1
Yo por precaución.. usaría otro método aparte de seguir tomándote las pastillas ya que dicho por mi médica.. si estás tomando la pastilla y se te olvida una toma.. y pasasen 12 horas y no te lo has tomado .. esa pastilla no tomarla y al día siguiente tomar la que te toca a la hora que te la tomas... y dice ser que hay que a partir de ese olvido si mantienes relaciones.. usar otro método.. como el condón... así que quizás hay que tomar otro remedio..
Otra cosilla.. hay tres maneras de que no sea tan efectiva la pastilla..
- Olvido, que pasen más de 12 horas de la toma y no te la hayas tomado.. tenéis que usar otro método aparte de seguir tomando la pastilla .. (condón...)
- Por virus... que tengas vómitos y diarrea.. podría expulsarse la pastilla antes de que tu cuerpo lo haya ingerio.. (absorvió por er organismo)..
- Por tomar antibióticos.. como el caso primero.. usar otro método aparte de la pastilla..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas