Una semana antes de que me viniera el periodo tuve relaciones sexuales. ¿Estaré embarazada?

Hola, quiero preguntarte que si puedo estar embarazada... Una semana antes de que viniera mi periodo tuve relaciones con mi pareja! No termino dentro pero se que ahí riesgos! Bueno el caso es que vino mi reglas, se me adelanto 3 días.. El primer día todo muy biien, pero el segundo, tercero y cuarto días me baja como si fuera el ultimo día de regla, biien pokitoo y cafesoso.. En el segundo día pensee que ya se me iba a quitar pero cuando vii en el tercer día y el cuarto lo mismo poes me di cuenta que haci me estaba bajando.. Que puede hacer eso... Es algo normal, embarazo, o una enfermedad.. Porque también me da miedo que sea algo asiii,... Buenas noches!
Respuesta
1
Por los días que te faltaban para tu menstruación no existe riesgo de embarazo ... pero de igual manera aprende a sacar tu periodo fértil: al total de días que dura tu ciclo le quitas 14 ( ejemplo si te dura 28 le quitas 14= 14) y a esa cantidad que te salga le quitas 4 y le pones 3 ( 14-4=10 y 14+3= 17) y eso te va a dar 2 números que van a ser el rango de tus días fértiles que son en los días que existe riesgo de embarazo...
OJO ESTE MÉTODO SÓLO TE SIRVE SI ERES REGULAR... además de que no es 100% efectivo así que no lo usses como único método sino que co9mbinalo con otro como el condón o pastillas anticonceptivas ( recetadas por un médico)
Ahora en esta fórmula que te di checa si más o menos estabas en tus días fériles cuando tuviste tu relación, aunque si tienes una duración promedio de tu ciclo lo más probable es que no..
También si piensas tomasr alguna ves pastilla de emergencia,, sólo hazlo cuando realmente estés en riesgo, osea cuando tengas relaciones sin protección y las tengas en tus días fértiles... pero adopta un método diferente no uses este como método rurinario... puedes tener efectos adversos importantes..
Por lo de tu sangrado lo más probable es que sea por una infección, aunque existen otras causas entre ellas que no sea nada importante... por lo que te recomiendo que vayas con un ginecólogo para que te revise, ya que existen muchas enfermedades y no todas ucuran con los medicamentos que anuncian en la tele... además de eu descartarías alguna infección más grave...
Y como recomendación utiliza el condón... no arriesgues tu futuro... acuérdate que te protege de no quedar embarazada y de enfermedades de transmisión sexual, entre ellas el sida... cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas