Cuando hacerme la prueba del embarazo
Durante las ultimas dos semanas me he sentido cansada, con dolores de pecho y a veces me duelen diferentes partes del vientre. Con mi novio tuvimos relaciones y el uso condón, pero hubo un momento que se lo quito y aunque no termino esta el liquido preseminal, así que creo que es riesgoso.
No estoy segura si soy regular porque los últimos 3 meses han pasado 27 días entre los periodos menstruales, pero en diciembre pasaron 32 y en los anteriores oscilaba entre 26 y 29 días.
Mi ultima regla me vino el 11 de abril y tuvimos relaciones el 23, así que creo que las probabilidades son altas. Y si cuento 27 días debería de haberme venido ayer y no ha venido, pero no se si me estoy preocupando antes de tiempo.
Muchas gracias por su ayuda
No estoy segura si soy regular porque los últimos 3 meses han pasado 27 días entre los periodos menstruales, pero en diciembre pasaron 32 y en los anteriores oscilaba entre 26 y 29 días.
Mi ultima regla me vino el 11 de abril y tuvimos relaciones el 23, así que creo que las probabilidades son altas. Y si cuento 27 días debería de haberme venido ayer y no ha venido, pero no se si me estoy preocupando antes de tiempo.
Muchas gracias por su ayuda
1 Respuesta
Respuesta de more29
1