Pastilla del día siguiente sin eyaculación
Tuve relaciones sin protección, no hubo eyaculación y 3 o 4 días antes se me había ido el periodo, me tome la pastilla del día siguiente, una el mismo día y la otra al día siguiente como dicen las indicaciones, luego como a las 8 horas tuve relaciones de nuevo, pero tampoco hubo eyaculación, ni penetración completa, solo penetro la punta, ¿qué riesgos hay de embarazo?
3 respuestas
Respuesta de eliete
2
Respuesta de areli10
1
Respuesta de Samuel Espiritu
Hola buenas tardes. Mi periodo es de cada 30 días. Tuve mi primera vez el sábado 17 de enero. Mi ultima menstruación fue el 31 de diciembre. Usamos preservativo pero se rompió al abrirlo. Hubo penetración sin preservativo que solo duro menos de un minuto ya que me dolía muchísimo, no hubo eyaculación ni nada. A la media hora de esto me tome la pastilla que obtiene livegosterol algo así de solo una toma dr 1.50 gramos. Mi regla tendría que llegar el 31 de este. Pero el día lunes tuvo un poco de flujo marrón. Vi que a algunas chavas les baja a los pocos días pero nada. ¿Debería estar preocupada? - Nataly Alarcon
tuve relación con mi novio pero el condón se rompió el no llego a eyacular ¿puedo quedar embarazada? - Ashly Frias
Hola tengo un mes empezando con la actividad sexual y mi pareja siempre usa protección cundo lo hacemos por delate pero por atrás no y siempre yacula por atrás la primera ves me tome la pastilla pero no hubo llaculacion por adelante solo por atrás y me di unos ascos hace una semana y se me quitaron tengo mucho flujo ya paso mi fecha de mi periodo y estoy preocupada tengo una semana de retraso y tengo mucho miedo - Dulce Karina Ortiz