Dolor vaginal :(

¿Hola buenas noches tengo una pequeña pregunta... Tuve relaciones con mi novio utilizamos preservativo y todo estuvo bien pero en el acto final ya no pudo penetrarme y me empezó a arder mucho mi vagina y mi novio me dijo que se cerro y aparte de eso el condón no estaba lubricado pero no se rompió ni nada entonces que fue lo que paso? Gracias agradeceré mucho la ayuda. :)

1 respuesta

Respuesta
Tu vagina comenso a cerrarse involuntariamente :s
¿Qué raro nunca me había pasado :s alguna explicación? O solo fue por naturaleza jaja
Jaja no sabría que decirte, seguro fuee un lapsus jiji, algo así como la vaginits si no me equivoco, son esas mujeres que al ser penetradas las vagina se contrae involuntariamente e impide el ingreso del pene :s
<p style="font-family: Times; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.296875); -webkit-composition-fill-color: rgba(175, 192, 227, 0.230469); -webkit-composition-frame-color: rgba(77, 128, 180, 0.230469); font-size: medium;">Gracias hehe me sirvió de mucho :) aunque en serio nunca me había pasado :s hehe gracias XD