Olvidé tomar la última píldora de yasmin

Si olvidé tomar una píldora de yasmin en la tercera semana y opto por la opción 2, por favor explíquenme bien lo de los 7 días que no la tomo...
Quiere decir que si siempre he empezado mi caja el día lunes, ¿igualmente comienzo la próxima el día lunes? Yo olvide tomar la última píldora y me di cuenta a los dos días, obviamente no me la tomé porque creí que había terminado la caja, entonces quiere decir que dejo de tomar la píldora por un total de 8 días para tomarla el próximo lunes, ¿esto es incluyendo el último domingo que no la tomé? ¿O quiere decir que debo comenzar la caja el domingo y no el lunes como de costumbre? Gracias, necesito esta aclaración por favor.
Respuesta
1
Esta es una Campaña Educativa de Bayer HealthCare Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que en su caso efectivamente termino una día antes su ciclo menstrual es decir que debe empezar un día antes la toma de Yasmin es decir el domingo según lo que usted refiere, es importante que durante el descanso y la primera semana de toma de la siguiente caja tenga protección adicional con preservativo.
Se recomienda tener controles periódicos con el médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o