¿Qué puedo hacer si no me viene mi periodo?

Tengo un mes que no me cuido con pastillas anticonceptivas, entonces el 24 de abril tuve mi periodo que duro 7 días el caso es que hasta ahora 28 de mayo 2011, no me llega mi periodo, ¿esto quiere decir que ya es un retraso? ¿O todavía no?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es retraso, pero es normal cuando se deja de usar el anticonceptivo, si no has tenido relaciones de riesgo, no te desesperes.
Disculpe que no le halla dicho lo siguiente ... si he' tenido relaciones sin protección, pero según yo no era en mis días fértiles, fueron en los días 16, 18, 20 y 22 de mayo y pues tenia síntomas ya de que me vendría mi periodo, por eso no me cuide y tampoco creí que me pueda embarazar con un mes de dejar de cuidarme, por favor me puede decir cuantos días son los que tengo de retraso porque no entiendo muy bien eso ! Gracias por ser tan amable !  =)
Generalmente se ovula 14 días antes de la menstruación, pero si no sabes cuando llegará tu menstruación, no puedes calcular días fértiles.
Hazte un test a los 15 días de la última relación de riesgo.
Cuando se deja de usar un método anticonceptivo oral, se debe tener en cuenta que existe riesgo desde el día después a tomar la última pastilla.
Eso no lo sabia yo lo de calcular días fértiles :( y disculpe ... el ultimo día de rieso, ¿es el ultimo día que no me cuide?
A partir del día en que tomaste la última pastilla, debes usar preservativo y hasta que no sepas si se han regulado tus ciclos sin el anticonceptivo, no puedes calcular días fértiles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas