Duda con amoxidal
Buenas, mira mi novia lleva 4 meses tomando anticonceptivos sin ningún olvido y casi a la misma hora, también nos cuidamos con preservativos pero a veces empezamos sin nada y después me pongo el preservativo. El 20 de mayo comenzó un paquete nuevo (un día antes se le corto la menstruación) y el 25 comenzó a tomar amoxidal por un dolor de garganta creo que tomo solamente el 25 y 26; el 29 como se sentía mal por un refriado y dolor de garganta comenzó a tomar amoxidal y tafirol, eso lo toma hasta el día de hoy, y ese 29 tuvimos relaciones primero sin preservativo y luego con preservativo pero no espero a sentir ganas de eyacular para ponérmelo sino me lo pongo antes, nunca eyacule adentro.No lo dije pero nunca corto los anticonceptivos, ella toma las pastillas divina, ¿hay riesgos de que los remedios afecten a los anticonceptivos y cuase un embarazo?
En el prospecto de los anticonceptivos no dice que la droga del amoxidal baje el efecto del anticonceptivo, exactamente dice "se informó de la falta de efectividad de anticonceptivos orales bajo la ingestión de antibióticos como ampicilinas y tetraciclinas..."
Muchas gracias por tu tiempo
En el prospecto de los anticonceptivos no dice que la droga del amoxidal baje el efecto del anticonceptivo, exactamente dice "se informó de la falta de efectividad de anticonceptivos orales bajo la ingestión de antibióticos como ampicilinas y tetraciclinas..."
Muchas gracias por tu tiempo
7 respuestas
Respuesta de alejogomez1
1
Respuesta
1
Respuesta de thalliens
1
Respuesta de renzo74
1
Respuesta de mrsfrog
1