Era virgen y tuve mi primera experiencia sexual. Uso condón, pero tengo dudas. ¿Estaré embarazada?
Me gustaría que me ayudara con mis dudas ya que tengo cero experiencia sexual y tengo muchísimo miedo de estar embarazada. Cuento que tuve por primera vez relaciones sexuales con un chico jamas tome anticonceptivos ni tuve problemas hormonales. Bueno como decía tuve mi primera vez y el chico se cuido con condón pero me puse a leer en laweb y vi que ningún método es 100% seguro, "supestamente"según lo que vi tuve relaciones en mis días fértiles. Debido a mi falta de experiencia quede muy nerviosa y mi periodo me demora en bajar seis días más de lo previsto o normal entonces me fui con el primer día de atraso y compre en la farmacia un test de embarazo el cual me dio negativo como decía que los negativos tienen menos seguridad que un test positivo me realice otro a las 48hrs otro test de otra marca el cual también me dio negativo y al fin después de esto me vino el periodo me duro por cinco días y con coágulos, después de esto leí que existe el sangrado estandoembarazada y se puede confundir con falsa menstruación por eso me quede sumamente nerviosa y a la hora de venirme por segunda vez mi periodo habitual me demoro un día más de atraso y otro test de farmacia dio negativi pero acá me quede preocupada porque el periodo me duro cuatro días y los dos primeros días con mucha cantidad y después ya no, ¿ahora Pregunto como hacer para no estar nerviosa? ¿Existe posibilidad de embarazo solo fue una noche que tuve relaciones pero la verdad que estoy sumamente preocupada es posible igual un embarazo o los nervios me influyen mucho? Disculpe las molestias espero pronto una respuesta.
1 respuesta
Respuesta de more29
1