Que tan efectiva es el cyclofem
Me llamo Jimena, mi pregunta es la siguiente:hace dos meses estoy usando cyclofem, el primer periodo después de usarla me llego en la fecha que era pero en menor cantidad, ahora para este mes he tenido los malestares que me dan cuando me va a llegar pero no me llego nada, de hecho solo un par de manchas rosa que casi ni se notaban y 8 días luego de la fecha en que debió llegar, ¿esto es normal? O cabría la posibilidad de un embarazo, ¿mi novio solo ha llegado dentro en una sola ocasión en los dos meses que llevo usándola por temor a que todavía no haga efecto? Otra duda que tengo es . Que tengo el abdomen un poco inlfamado incluyendo el bajo, y tengo ganas de orinar muy frecuentes, me hice una prueba casera y salió negativa pero sigo preocupada, ¿podría ser esto embarazo? Les agradezco una pronta respuesta la verdad estoy bastante estresada... Muchas gracias
Mis periodos siempre han sido muy puntuales y desde que empecé con la inyección se me han alterado...
Quisiera que por favor me sacaran de las dudas que tengo ...
Mis periodos siempre han sido muy puntuales y desde que empecé con la inyección se me han alterado...
Quisiera que por favor me sacaran de las dudas que tengo ...
3 Respuestas
Respuesta de more29
1
Respuesta de Paola Quimbayo
Respuesta de L.Margarita Vargas
Estoy teniendo el mismo lio, al fin quedaste en embarazo? .. - L.Margarita Vargas
Una Pregunta Yo Me aplique La primer Inyención Cyclofem Me dijieron Donde Me la Aplique que debo cuidarme un Mes con Condón para que Haga efecto Yo tenia el periodo Apenas Me Aplique La Inyeión Se Me Fue por que el Motivo Por el Cual se Me fue el periodo Y que el proximo mes Me aplico Otra vez Y Ya No Debo de cuidarme Es verdad esa inyeción es efectiva - 123abc Abc