Píldora yasmin olvidada en la tercera semana
Mi consulta es la sgt:
Consumo píldoras yasmin hace ocho meses. El viernes pasado olvidé tomar una píldora, esta corresponde al PRIMER día de la TERCERA semana de mi caja. Este mismo día antes de la hora habitual que me toca tomar la pastilla tuve relaciones sexuales con mi novio. La pastilla olvidada la tomé junto con la del día sábado.
¿Qué debo hacer para no quedar embarazada y/o cuanto riesgo hay que lo pueda estar por haber tenido ese mismo día relaciones? ¿Me cuido con preservativo hasta comenzar con la nueva caja?
Consumo píldoras yasmin hace ocho meses. El viernes pasado olvidé tomar una píldora, esta corresponde al PRIMER día de la TERCERA semana de mi caja. Este mismo día antes de la hora habitual que me toca tomar la pastilla tuve relaciones sexuales con mi novio. La pastilla olvidada la tomé junto con la del día sábado.
¿Qué debo hacer para no quedar embarazada y/o cuanto riesgo hay que lo pueda estar por haber tenido ese mismo día relaciones? ¿Me cuido con preservativo hasta comenzar con la nueva caja?
1 Respuesta
Respuesta de more29
1
Hola. Que te sucedió al final? Estabas embarazada? - Belén Ledesma
Hola, no lo estaba y tampoco lo he estado hasta hoy. Suerte ;) - aaivyaa
Que bueno!!! A mi me paso lo mismo. Me tome la post day y todavía no tengo noticias de la menstruación en la semana de descanso. En mi caso me olvide una de las 3 últimas de la tercer semana. La verdad que en estos momentos no planifico un embarazo..quiero terminar mi carrera. - Belén Ledesma
Hoy me bajo!! - Belén Ledesma