Puedo estar embarazada

Hola ... Sabe el 26 de mayo perdí mi virginidad pero mi novio solo me penetro .. ¿mi ultima menstruación fue el 7 de mayo mi ciclo es de 40 días aproximadamente me tiene que llegar el 16 de junio puedo estar embarazada?
También he sentido molestias en mi estomago .. Y palpita .. ¿es normal?.. De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque solo te penetrase y no llegara a eyacular siempre existe el riesgo ya que el hombre expulsa liquido preseminal durante el coito y este contiene esperma
Por lo general no considero que estés embarazada ya que al tener ciclos de 40 días no estabas en tu periodo fértil cuando ocurrió la relación de riesgo
La ovulación se produce 14 días antes de que tenga que bajarte la menstruación, 3 días antes y 3 después del día de ovulación es considerado periodo fértil
El ovulo tiene una vida muy corta entre 12 y 24 horas si en ese periodo no es fecundado muere y es expulsado junto al endometrio en forma de sangrado (la regla)
En cambio el esperma puede sobrevivir hasta 72 horas dentro del cuerpo de la mujer, por eso mantener relaciones sexuales cerca del día de ovulación aumenta las posibilidades de embarazo
En tu caso como te comentaba no estabas en periodo fértil cuando sucedió, por lo que no considero que estés embarazada.
Las molestias que tienes no las asociaría a un embarazo ya que seria demasiado pronto para tener dichos síntomas, puede ser debido algún problema digestivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas