Tengo dudas sobre mi vagina

Hola tengo inquietud por saber que eslo que tengo en la entrada de mi vagina, cuando me estaba bañando quise limpiarme con mi dedo indice por dentro de mi vagina y sentí que tenia como granitos pequeños al rededor y se siente como rasposito y no liso, aveces me da comezón y hay días en que me tengo que cambiar mi ropa interior dos o tres veces al día por que secreto, bueno saco liquido como agua, como si me ganara un poco de pipí pero no huele a pipí sino que tiene otro olor aveces un poco feo pero casi siempre es fuerte el olor aunque no huela feo y de se acumula en mi calzón se pone amarilloso y pegajoso.
Es normal a mis 26 años, ¿ya madre de dos niños y teniendo relaciones solamente con mi esposo?, a, lo del liquido es desde hace como un año o menos y lo de los granitos apenas me di cuenta hace cuatro días. Gracias de antemano por su atención.
Respuesta
-1
Pues no sabría que decirte, tienes que ir al ginecólogo pero ya, puede ser algún tipo de hongo tal vez!