Enfermedad y período

Hola, quisiera consultar sobre una duda que tengo. El mes pasado menstrué por última vez, durante 5/6 días (lo normal en mi), al día siguiente de que se cortara, tuve relaciones con mi chico y no usamos protección (tampoco acabó dentro mio). A la semana siguiente enfermé con neumonía, entonces tuve que empezar con medicamentos y demás, el tratamiento para curarme bah je je. La cosa es que este mes aún no tuve la regla, ya pasaron unos cuatro días de la fecha aproximada, pero no pasó nada. Lo que quiero preguntar es si el hecho de estar enferma y todo el estrés que implica, pudo haber retrasado mi período. A las dos semanas (más o menos) de la última menstruación noté un flujo más abundante durante varios días (yo supuse que era la etapa de ovulación), sólo tuve relación sexual una vez, y a veces me duele la panza, pero todavía no pasa nada. Sólo quiero sacarme esa duda. Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, tuve problemas, pero te cuento que no debes estar embarazada, te lo digo por experiencia, lo que sucede es que la enfermedad y los medicamentos hicieron en ti un desbalance hormonal y por ende un retraso previsto, cuidate.
Si! Muchísimas gracias! Era lo que me suponía, pero quería consultarlo con alguien. Ya está todo en su lugar, igualmente te agradezco tu respuesta, es de gran utilidad! Saludos cordiales!