Segunda vez que tomo las Postday pero no baja mi regla como sucedió la primera ocasión

Hola bueno este es mi problema con mi novio tuvimos relaciones el día 14 de mayo y me tome la pastilla post day el 15 de mayo no paso ni 24 horas y mi menstruación me llego a los 7 días es decir el 22 y me duro 5 días. De ahí tuve otra ves relaciones con mi novio el 1 de junio y esta ves si nos cuidamos pero para mala suerte se rompió el condón así que el 2 me tome otra pastilla post day y estoy preocupada no se si habría posibilidades de quedar embarazada y esta es mi segunda vez que la tomo y pienso que así como la primera vez me llego mi menstruación a los 7 días esta ves también iba a ser así pero hasta ahora no he visto menstruacionn...
De antemano les agradezco por fa respóndanme necesito saber algo...

1 respuesta

Respuesta
Tomar seguido pastillas d emergncia reduc su efectividad! X otro lado ec 1 q tuvist relcions stabas dntro d tus dias d riesgo, t aconsejo q spers a q pasen 15 dias dspues d l relacion sexual y t realics una prueba d mbarazo n sangre...
Suerte noo olvids validar la resp sip! Un bsituuu
Hola la primera vez que las tome si estaba en mis días de riesgo y ya la segunda vez fue por motivo que se rompió el preservativo
¿Cuándo fue tu menstruación?
El 22 de mayo
X esoo ntoncs tabas n tu dia 10 cm q no habia tanto riesgooo! Y ec sangrado fue dspues d la toma d la pastilla, no creo q exista riesgooo! Proo spera t tiene q llegar el 18 d ste ms... no t streses q sera peor!