Necesito adelantr mi menstruación 3 o 5 días

Hola, tengo un viaje el 16 de julio, mi ciclo menstrual es de 32 días por lo general y me dura 6 días, la ultima vez que me bajó fue el 11 de junio por lo que teóricamente me debe venir el 12 de julio y debería poder hacer el viaje sin problemas, pero como no quisiera que por alguna razón esto no sea así me gustaría saber si hay algún método seguro para adelantar mi menstruación unos cuantos días. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que eso elgo natulal y que no se puede adelantar pero eh escuchado hablar del te con canela caliente..! Tomar eso ayuda a que baje más rapido :s