1 semana de retraso y test negativo.

Hola.
Al principio del mes de Mayo, tome la Píldora de Emergencia, y tuve mi menstruación el día 17 de mayo. (Siempre es de 28 días mi ciclo)
El día 22 de Mayo tuve Relaciones sin protección, y mi pareja termino dentro de mi, que vendría siendo el día 6 de mi Ciclo.
El Día 24 de mayo, tuve un pequeño sangrado, que me duro 9 días. Y sentí unís pequeños toquesitos en mi vientre.
Debió bajarme el día 14 de Junio.
Tengo 1 semana de atraso. (Yo siempre soy puntual) y me hice la prueba casera y salio negativo.
He Tenido mucho sueno, muy cansada, y me duele mucho el pecho. Y un poco de cólico.
Mi edad. 18.

2 Respuestas

Respuesta
1
La anticoncepción de emergencia altera los ciclos y no solo aquél durante el que se usa, también los sucesivos, por tanto no puedes calcular días fértiles o no, tras su uso, ya que se puede tener retrasos o adelantos. Hasta que no compruebes 6 ciclos seguidos, para ver que existe una regularidad en los ciclos, no puedes contar con que seas regular y puedas calcular días fértiles.
Respuesta
1
(xxxxxx) tu período debe venir aprox para el 24 de junio ya que el ciclo se inicia nuevamente después del sangrado que tuviste con la píldora de emergencia; es decir, comienza nuevamente a partir del 24 de mayo cuando tuviste el sangrado.
Un consejo... no tomes esta píldora como anticonceptivo normal porque desgarra el útero; es solo de EMERGENCIA y solo debe administrarse 2 veces en 1 año; con 6 meses entre una y otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas