Microgynon suave... ¿Efectividad?
Te pregunto a ti, porque tus respuestas me dejan satisfecho... Mira como sabia mi novia planificaba con cyclofem por 8 meses, pero le provocó un desajuste hormonal fuerte, y su ginecólogo le cambió la inyección por microgynon suave... Quisiera saber si es efectiva, osea como la inyección, inhibe la ovulación, afecta el moco cervical y el endometrio... ¿su efectividad es del 99.9?... ¿Evita el embarazo...?
1 respuesta
Respuesta
1
hola mi nombre es Andres mi pareja antes se cuidaba con otras pastillas y nuestra vida sexual era activa ahora que empezó con la Microgynon perdimos cualquier intimidad ya no hacemos el amor si no una vez al mes me preocupa esta situación - Gustavo Giraldo
Mi nombre es Stephanie tengo 28 años tengo hace dos meses una vida sexual activa pero no sé si es más psicológico o no se que es que primero no quiero quedar en embarazo y pues yo planifico con microgynol suave y trato de ser puntual en la tomas aveces me la. ¿Tomo una hora antes o una hora después y aveces si hora correcta entonces mi pregunta es si soy juciosa no uso método de barrera condón quedaría en embarazo? ¿Por qué tengo mucho dolor en el vientre o dolor bajito y dolor en los senos? Me tome hacia un mes la muestra de sangre y salió negativo y sigo con dolor en los senos que hago! Ya acudí al. Medico por el dolor bajito y nada no se que hacer - Jully Stephanie Rojas Peralta