¿Flujo rosa en ovulación?

Hola! Mi fecha de ovulación era el 21 o 22 de este mes, pero nunca note el flujo característico de la ovulación..(cosa que me asustó) el 27 de este mes si note que me vino ese flujo, pero me extrañó que sea de color rosado, no recuerdo haber tenido antes así. Tuve relaciones el 15 protegiéndome solo con preservativo.. Y otra cosa, el 24, 25 y 26 usé óvulos vaginales.. ¿a qué puede deberse ese tipo de flujo? Me da miedo estar embarazada..
Y otra pregunta, cuando se hace el tratamiento con óvulos no se deben tener relaciones porque estos debilitan el látex de los preservativos.. Entonces, si yo me aplique el último el 26, hasta cuando tengo que esperar para tener relaciones, ¿puedo ya? ¿O afectará a el preservativo?
Te agradezco me respondas
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de óvulos vaginales usaste y por qué?
Use orifingal óvulos para candidiasis.. ¿qué opinas?
¿Y me respondes lo otro que te pregunte?: Y otra pregunta, cuando se hace el tratamiento con óvulos no se deben tener relaciones porque estos debilitan el látex de los preservativos.. entonces, si yo me aplique el último el 26, hasta cuando tengo que esperar para tener relaciones, ¿puedo ya? ¿O afectará a el preservativo? Yo volví a tener el 29..
Muchas gracias por responder!
El flujo rosado es consecuencia de la medicación y no puedes esperar diferenciar el moco cervical que se tiene con la ovulación, cuando estás tratando una infección vaginal. Si ya no usas los óvulos, puedes usar preservativo sin miedo a que se deteriore.