Que pasa que tengo un flujo vaginal abundante

El día 13 de junio del 2011 tuve sexo con mi novio, el se coloco el preservativo de profamilia soy una persona precavida y siempre reviso los preservativos, antes y después de la relación y ese día no pude revisar porque alguien casi nos pilla, y todo fue tan rapido, estoy asustada y pensativa si saber si que paso ese día o fue algo que se hizo bajo todas las normas de responsabilidad sexual, el periodo debe venirme el día 3 o 4 de julio pero estoy asustada, sabedias antes de venirme el periodo me viene síntomas de regla dolor de pechos y aveces en las caderas y hasta la fecha hoy 29 de junio no he sentido nada.
De síntomas de regla, no se si sera porque estoy asustada estresada. Pensativa y con miedo de pensar tanto en un posible embarazo, que me recomiendas, que haga, y si ya me puedo hacer alguna prueba o que y si, me viene cuando me puedo comenzar a cuidar. Gracias por todo y a la espera de una respuesta. Y ademas una ultima cosita en estos momentos estoy presentando un flujo abundante es como gelatinoso y sin olor eso me tiene asustadisisma y no se a que se deberá eso. Gracias por su compresión y dedicación a mi caso.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira dudo de que el preservativo se haya roto, la prueba de la puedes hacer después de los 15 días, ese flujo abundante puede ser de la ovulación..!
Como así, a mi me han dicho que ee flujo vaginal abundante puede ser embarazo, y como así no te entiendo y sabes que significado puede tener ese flujo y sabes primera vez que me pasa haci tan abundante sera por el preservativo sera por eso. Dime, y dime me debe venir el periodo el 2 o 3 de julio ya el día 4 si no me ha venido me puedo hacer una prueba en sangre y sera efectiva dime, gracias
Claro también podría ser de embarazo, pero si tu dices que usaste preservativo, bueno el análisis de sangre si es efectivo.!
Claro que si utilice preservativo, pero igual sigo estresada porque me sale bastante flujo vaginal blanco y mancha mi ropa no se eso me tiene asustadísima, que no se que sera eso, otra veces he presentado ese flujo pero nunca en abundancia, no se si el albergar la posibillidad de un embarazo, me tiene atrasada la regla, aun no lo se, lo que si se que esa situación me tiene tan extrresada que el perido debe venirme el 2 0 3 de julio, y ya hoy 1 de julio me hice una prueba en sangre y salio negativa, no se si eso me serviría como para relajarme un poco, porque de pronto estoy aterradizima sin motivo ninguno, gracias
Me olvidaba ese flujo abundante puede ser también de unsa posible infección, es mejroq ue acudas al ginecólogo.!