Inyección Anticonceptiva
Buenas Tardes. Tengo una duda sobre la inyección anticonceptiva: Resulta que mi esposa se puso una inyección que en las instrucciones decía que tenia que ponerse en el octavo día, pero ella no lo supo hasta que se la había puesto pues después de ponérsela leyó las instrucciones, y donde la compro no le dijeron las instrucciones; mi pregunta es: ¿Surte efecto así la inyección? (Ella se la puso más o menos el segundo o tercer día de su periodo) y si no surte efecto, ¿puede ponerse otra el octavo día de su periodo? O tiene que esperar un mes más para ponerse la siguiente. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de renzo74
1
Hola buenas noches disculpen por favor una consulta a mi me tocaba colocarme el 22 de octubre la inyección pero yo me la puse el 25 de octubre en la noche y después que me coloque pasaron como 5 minutos y tuve relaciones sexuales con mi marido ese mismo día y ahora estoy en duda si estoy embarazada o no por que como hace una semana ya me duelen los pezones de mi pecho por favor ayudenme no se que hacer - Mirian Mamani