Ayuda a sacar mis ciclos urgente

¿Mi pregunta es es posible quedar embarazada cuando mesntruo? Es en el internet vi que si es posible no se supone que el endometrio se esta descomponiendo y siendo expulsado, ¿entonces no hay donde se anide el ovulo osi? Mis ciclos son de 28 días la ultima ves que regle fue el día 22 de junio y se me quito para el 26 yo saco mi cuenta así: ¿A ese 26 le sumo 28 días y en día que se calcule sabre que ese día me tendrá que bajar que seria el 24 de julio así mismo a ese 24 le resto 14 días para saber mis días fértiles empezarían el 10 tres días antes y después nunca tengo relaciones pero puede haber embarazo en los días anteriores después de que se me quito la regla? Explikenme please esoy bien y estoy mal o porque se cuenta desde el 1 día que me empieza la regla
Respuesta
1
Eso que has encontrado es un disparate médicamente hablando. Debes estar en tus días fewrtiles o próximo a ellos, para que exista UNA FECUNDACIÓN. Mientras menstruas comobiendices, es imposible un embarazo, no solo por elestado delendometrio, sino por las hormonas que regulan todo.
Pero tres días antes ytres después, es poco margen. Según el creador del método (los Dres. Ogino y Knaus) deben ser al menos cuatro días antes y seis después. O sea no tener relaciones entre l décimo y el vigésimo día, en mujeres de ciclos de 28 días.
Estudios posteriores, aun rweducen más estos días, comoseguros, serian hasta el séptimo-octavo día y después del vigésimo segundo-vigésimo tercero
Entonces que probabilidad hay de un embarazo si tuve relaciones tres días antes de mis días, ¿ademas el no eyaculo dentro tu que crees? ¿Lo siento pero eso del internet me metió muchas dudas que porcentaje?
Te repito. Tres días antes de tu ciclo, ya no estas fértil . Debes aprender eso, cuando son tus días fértiles, para cuidarte. Eso debes buscar por internet, o por otro medio más confiable. (Existen los libros de toda la vida también) . Los porcentajes son para otra rama de la ciencia, las probabilidades son para los juegos de azahar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas