Plis ayudame tengo una duda y miedo!

Anoche tuve relaciones con mi novio sin condón me estoy cuidando con la inyección de cada mes femelin ya me he aplicado 2 inyeccions como tiene que ser y ademas ayer estaba manchando un poco cuando estaba manchando desde el 8 de julio pero muy poquito góticas y ya hoy no me baja por favor estoy protegida con la inyección o debo tomar la pastilla de emergencia cuanto antes tengo mucho miedo ayúdenme a salir de dudas

1 respuesta

Respuesta
No la tomes porque si te has puesto la inyección esta haciendo efecto las manchas son normales ya que la inyección altera sistema hormonal del periodo pero siempre te protege de embarazo todo y cuando sea puesta de la forma correcta puedes tener relaciones libremente solo debes seguir tu calendario de tu siguiente inyección y no olvidarla buen día .