Me puse el preservativo al revés, enmendé el error pero dejé semen en la punta

Veras, mi novio y yo tuvimos el viernes nuestra primera vez... Ella estaba en su ultimo día antes de la regla, y por supuesto usamos preservativo. Como todas las primeras veces pues le dolió y paramos casi enseguida, comprobamos que todo estuviera bien y ella me masturbo y punto.
Mi duda viene por lo siguiente a la hora de ponerme el preservativo lo saque del envoltorio y cuando me lo estaba poniendo me di cuenta de que estaba al revés, con lo cual lo saque le di la vuelta y me lo metí bien, pero en la punta creo que deje algo de liquido preseminal, mi novia tiene ya 4 días de retraso, ella es irregular, ¿tu crees que puede haber posibilidad de embarazo?
Urge la respuesta por favor!

1 Respuesta

Respuesta
No no creo que sea embarazo porque los espermatozoides no viven mucho fuera del cuerpo y si ella es irregular es muy posible que se deba a eso y si dices que su periodo estaba terminando menos porque no estaba ovulando esto puede ser un descontrol hormonal de su cuerpo eso si si no le baja tendrá que hacerse una prueba de embarazo a los 15 días de la relación de riesgo ya sale positivo en sangre .
Su regla todavía no había empezado, cuando tuvimos la relación le faltaba un día para que empezara, pero todavía no le había empezado, ¿pasa algo entonces?
No porque tampoco ovula antes que le venga su periodo son 7 días antes y 7 días después que la mujer no ovula osea no esta fértil como sea ya te di los pasos a seguir por si no le llegara incluyendo que debe ver a un medico buen día.