Me puse el preservativo al revés, enmendé el error pero dejé semen en la punta
Veras, mi novio y yo tuvimos el viernes nuestra primera vez... Ella estaba en su ultimo día antes de la regla, y por supuesto usamos preservativo. Como todas las primeras veces pues le dolió y paramos casi enseguida, comprobamos que todo estuviera bien y ella me masturbo y punto.
Mi duda viene por lo siguiente a la hora de ponerme el preservativo lo saque del envoltorio y cuando me lo estaba poniendo me di cuenta de que estaba al revés, con lo cual lo saque le di la vuelta y me lo metí bien, pero en la punta creo que deje algo de liquido preseminal, mi novia tiene ya 4 días de retraso, ella es irregular, ¿tu crees que puede haber posibilidad de embarazo?
Urge la respuesta por favor!
Mi duda viene por lo siguiente a la hora de ponerme el preservativo lo saque del envoltorio y cuando me lo estaba poniendo me di cuenta de que estaba al revés, con lo cual lo saque le di la vuelta y me lo metí bien, pero en la punta creo que deje algo de liquido preseminal, mi novia tiene ya 4 días de retraso, ella es irregular, ¿tu crees que puede haber posibilidad de embarazo?
Urge la respuesta por favor!
1 Respuesta
Respuesta de preciosa75
1