Semana de descanso y laxantes

Hola... Tengo una pregunta urgente urgente ojalas alguien me pueda responder rapido!
Estoy en mi semana de descanso de mis pastillas anticonceptivas orales.. Y los días 3,4,5
( de descanso) tome laxantes ...
¿Esto afecta la efectividad de mis pastillas?
Según yo no,, ¿por qué no estoy tomando la hormona y no es como que se pueda eliminar las de emi sangre o si?
Necesito saber si es necesario utilizar un método de barrera cuando comience mi nueva caja, ¿o no es necesario?
Ayuda por favor!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No claro que no afecta en nada.!
Muchas gracias,, pero es una respuesta muy simple...
¿Cómo sabes que no afecta en nada?
Porque estabas en día de descanso las pastillas ya habían hecho su efecto.!