Leve sangrado
Hola tengo serias dudas en cuanto a mi actual estado, antier presente un bajón como cuando va venir la regla era color entre cafecillo y naranjon mil disculpas si soy muy explicita era más bien como de apariencia de flujo, sin embargo solo se presento una vez y tenia como la sensación de cuando me va bajar mi periodo, ayer otra vez solo que fui al baño y al limpiarme otra vez ese flujo los dolores se fueron pero pensé que hoy amanecería con la regla y pues nada, solo al limpiarme entre veces rojo brillante pero escaso, más bien es un flujo transparente con coloración a sangre pero no es sangre, y sigue sin bajarme, mi ultimo periodo fue entre el 18 y el día 20 de junio, me vienen por periodos de 26 a 28 días, de hecho ya estoy por las fechas pero aun no llega, sin embargo he de mencionar que tuve relaciones sin protección el día 26 de junio, el 1ro de julio y el día 8 de julio, pero con lo de este sangrado si le puedo llamar así descarto un embarazo, aunque no soy ninguna experta y no me quiero equivocar, la verdad es que no se que hacer que me recomienda por favor me puede apoyar...
1 Respuesta
Respuesta de preciosa75
1