¿Tendrá efecto a pesar de las circunstancias?

Bueno mi caso es que el sábado en la madruga tuve relaciones con mi novio fue mi primera vez y no se cuido así que por la mañana me tome la pastilla postday las dos juntas (1.5) pero como alas dos horas de averla tomado penetro de nuevo en mi pero no eyaculo dentro de esho ni siquiera termino. Que debo hacer la pastilla ara efecto por favor de la manera más atenta conteste mi duda! De antemano se lo agradeceré!
Respuesta
1
¿Cómo estas?
Mira, seguramente la pastilla esta haciendo efecto, solo tienes que esperar entre 5 y 7 días deberías menstruar. Si no te llegara a bajar, deberías hacerte un test de embarazo, es posible que lo estés. De todas maneras esas pastillas son un 98% efectivas, pero son muy peligrosas y corres grandes riesgos...
Tené cuidado, usen métodos anticonceptivos, la responsabilidad ante todo, no te arruines la vida..
Éxitos.
¿Disculpe mis molestias pero un porcentaje cuanto seria de que corra riesgo de que estoy embarazada?! Por favor la vdd como fue mi primera vez stoi muy spantada aam tambn tengo duda porque al tener relaciones NO SANGRE eso me beneficia o es igual en todos los caasos Mil gracias esto me deja un poco más tranquila aunque tengo muchas dudas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas