¿Puedo quedar embarazada después de metrigen fuerte?

Soy una mujer de 34 años con un hijo de 12, me estuve cuidando 5 meses con perlutal, la ultima inyección que me puse fue en mi ciclo de mayo, en junio se me retraso la regla 8 días creí estar embarazada pero me hice un test y salio negativo, lo único que tuve ese mes fue un flujo marrón por 3 días, mi doctora me receto metrigen fuerte me la aplique y a los 5 días me vino la regla, esto fue el 13 de julio, ahora quiero tener un bebe y mi pregunta es si aunque me haya inyectado el metrigen fuerte ya podría quedar embarazada este ciclo o el próximo, de verdad quiero embarazarme lo más pronto posible por eso es la pregunta, y también he oído sobre el omifin, que tan recomendable seria tomarlo.

1 respuesta

Respuesta
Amiga cada organismo es diferente y el omifin solo debe ser recetado por un médico quien de después de evaluarte decidirá si es lo mejor para tu situación. Respecto al metrigen si es posible que puedas quedar embarazada ya que esta es para que baje la menstruación.
Consultalo con tu médico quien sabrá orientarte de acuerdo a tus necesidades particulares.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas