Miedo de la postday
Hola me gustaría hacerle una pregunta. Verás, nunca nos había pasado esto, pero en dos semanas se nos han roto dos preservativos. La primera vez nos dimos cuenta al instante, así que la retiró y se puso otro, pero para prevenir al día siguiente me tomé la postday. Bien, después de una semana, me vino la menstruación como de normal ( viernes 22 de este mes). No obstante, ayer jueves se nos volvió a romper el preservativo y esta vez no nos dimos cuenta por lo que eyaculó dentro. Fui al medico y no me dijeron gran cosa ... Me recomendaron ir a un centro de planificación familiar pero antes tomarme la postday de nuevo.
Mi situación actual es que me he tomado la postday dos veces en 2 semanas y no se que efectos puede tener en mi organismo. Y además, estoy asustada porque a pesar de encontrarme en mis días no fértiles, ya que la menstruación se me fue hace dos días, puede haber riesgo de embarazo.
Entonces me gustaría preguntarle las posibilidades de embarazo, aún sabiendo que me encontraba en mis días infértiles y que me la tomé dos veces, cosa que puede disminuir su efectividad...
Gracias!
Mi situación actual es que me he tomado la postday dos veces en 2 semanas y no se que efectos puede tener en mi organismo. Y además, estoy asustada porque a pesar de encontrarme en mis días no fértiles, ya que la menstruación se me fue hace dos días, puede haber riesgo de embarazo.
Entonces me gustaría preguntarle las posibilidades de embarazo, aún sabiendo que me encontraba en mis días infértiles y que me la tomé dos veces, cosa que puede disminuir su efectividad...
Gracias!
3 Respuestas
Respuesta de djcanguro
1
Respuesta de maryhermi
1
Respuesta de areli10
-1