Aclárenme la duda

Este es el caso mi periodo me vino el 23 de junio y mantuve relaciones sin protección el 27 de junio con otro chico... Pero luegro sangre un poco ese mismo día.. Porque era uno de mis últimos días de mi periodo... El caso es que quisiera saber si hay posibilidades de quedar embarazada. Ya que con mi novio actual vine intentando quedar embarazada hace mucho y nunca quede embarazada y con el tuve relaciones el 2 de julio y el 6 de julio... Quisiera que me ayuden a aclarar esta duda que me mata. Mi ecografía dice que tengo 5 semanas de embarazo... Aunque se que sacan su cuenta por la ultima menstruación. En mi ecografía solo se ve el saco gestacional el doctor le pedí su opinión y me dijo que tenia 3 semanas y tanto pero siento que lo dijo por haermel sentir bien.. Otra cosa el 15 de junio mantuve relaciones con el otro chico pero tome la pastilla del día siguiente. ¿Eso no afecto a la ovulación verdad?. Ayudenme espero me contesten pronto
Respuesta
1
Entiendo tu preocupación pero indudablemente tu bebé es de tu novio así que tranquila; puesto que ovulaste para el día 6 de julio aprox.
Con respecto al saco gestacional es normal que aun no se vea nada; en mi caso de vio ya de 7+3 semanas y ya estoy de 23.
Suerte y disfruta tu embarazo!
¿Y la pastilla del día siguiente no afecto en nada la ovulación?.. tengo mucho miedo porque es un bebe esperado y no puedo star tranquila, ¿solo se que me vino normal la regla y luego de la relación sangre por favor dime la verdad?---Gracias... y quisiera ver si me explicas un poco más disculpa mi ignorancia
Te explico la pastilla la tomaste el día 15 y a la semana aprox sangraste; este sangrado lo produce la pastilla y se cuenta como una regla osea que a partir del día 23 de junio comenzó tu menstruación. El 27 no pudiste haber quedado embarazada puesto que recién se te estaba quitando la regla; pero para el día 6 de julio estabas ovulando; es decir que quedaste embarazada entre el 4 y el 8 de julio que tuviste relaciones con tu novio.. ¿me explico? Así que tranquila!
Es que la verdad tengo mucho miedo :( pero porque en mi ecografía sale de 5 semanas. La ves pasada osea el 27 me hice una y me dijo el doctor que estaba de cuatro semanas :s y que no era desde la regla si no el tiempo que tenia y seria 27 el día que tuve relaciones por eso de mi preocupación :( ayudame a aclarar esto no sabes lo mal que me siento
Las semanas de embarazo se cuentan desde el primer día de tu ultima regla, y la edad del embrión es aprox 2 semanas menos; es decir que si la ecografía te sale de 5 semanas realmente estas de 3. Confía en lo que te digo... tu bebé es de tu novio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas