Pastilla del día siguiente tomada por cuarta vez

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi parejas en días distintos sin protección, en la primera relación no tome la pastilla del día siguiente, ahora he vuelto a tener relaciones en otro día, pero esta vez si tome las pastilla, lo que sucede es que estoy nerviosa debido a que es la cuarta vez que tomo la pastilla del día siguiente y estoy preocupada, no se si hará efecto, debido a que en una relación no la tome y en otra relación si la tome.. No se si existiría la posibilidad de un embarazo o no.

2 respuestas

Respuesta
1
El tomar la pastilla del día siguiente es muy peligroso porque maltratas al útero. Estas pastilla actúan desgarrándolo; por ello es que sangras a los días; además de que ya no te protegen; ellas deben tomarse 1 vez cada 6 meses.
Debes buscar un método anticonceptivo convencional porque la del día siguiente es de EMERGENCIA no para usarla constantemente. No pongas en peligro tu salud.
Respecto al embarazo puede caber la posibilidad. ¿Cuándo la tomaste por última vez?
La primera vez que lo tome fue en el mes de marzo, luego en mayo, luego por ultima vez el 30 de julio, ¿lo qué yo me refiero es que pasaría si el día que tuve relación sexuales y no tome la pastilla y suponiendo de que hubo fecundación y luego a la siguiente semana que tuve relaciones y si tome la pastilla del día siiguiente que pasaría?... ¿Qué pasaría si ya había fecundación? Espero aclare mi duda gracias
Si ya hubo fecundación y posteriormente la tomas no te protege ni te hace abortar. Si ya estas embarazada la pastilla no hace efecto.
Respuesta

Quería preguntarle tubelaciones 15 días antes de mi regla y me tomé la pastilla pero es la cuarta vez que la tomo y con las otras anteriores te me bajaba a los dos días pero esta vez no ya pasó un día después de mi regla y no me baja puedo estar embarazada o es un retraso?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas