Hola que tal...

Hola buenas noches, quisiera hacerte un pregunta es acerca de planificarcion, quizás puedas ayudarme... El caso es que yo hace más de un año que estoy planificando con pastillas anticonceptivas y regularmente me las tomo a eso de las 8 a 8.30 pm, pero resulta que el día de ayer 3 de agosto las tome a las 9 pm y a mediados de eso de las 11.30 pm es decir a (dos horas y media de la ingesta) tuve un tremendo malestar estomacal al punto de tener que asistir al baño (me comprendes), pero esa fue la primera y ultima vez que tuve ese problema estomacal, ¿bn mi pregunta es tenia o no que volver a repetir la dosis a causa de ese malestar?... ¿Tengo algún riesgo de quedar embarazada?, pues resulta que al día siguiente sostuve relaciones con mi novio y acabo dentro de mi... Mil gracias por su atención, hasta luego

1 Respuesta

Respuesta
1
No deberías tener riesgo de embarazo puesto que la pastilla se absorbe rápidamente por el cuerpo; 2 horas y media es más que suficiente el tiemo para ser absorbida: Tranquila!. Si lahubiese vomitado que hayas visto la pastilla caer es otra cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas