Ojala me pueda ayudar

Hola buen día
Mi situación es la siguiente :
Mi regla me llego el día 22 de julio y tuve penetraciones no muy largas el día 4 de agosto no eyaculo dentro de mi, ¿en la madrugada como se entenderá estaba en mis días fértiles tome la pastilla de emergencia a las 10 horas más o menos después de esto y como soy tan irresponsable la eh tomado con esta 3 meses seguidos me interesaría saber si me hizo efecto o no nota todas an sido de diferentes marcaas ojala me pueda ayudar auiero saber si puedo estar embarazada?
Gracias
Respuesta
Verdaderamente has hecho muy mal al tomar estas pastillas 3 meses seguidos porque deben tomarse 1 vez cada 6 meses.
El efecto puede disminuir por esta causa porque es un método de EMERGENCIA no para usarlo constantemente; además de que puedes atrofiar tu útero porque ellas actúan desgarrándolo. Mucho cuidado con esto!