Puede afectAR el resultado de embarazo por la lactancia

Hola, estoy muy asustada hace casi 5 meses tuve mi bb por cesárea, el19 de marzo... El 24 de julio tuve relaciones pero no hubo eyaculación, hoy me hice una prueba de orina sale negativo pero tengo síntomas de embarazo quiero saber si en su opinión cree usted que puedo estar embarazada y sera que sale negativo porque estoy lactando ami bebe, tambn he leído que lactando se reducen las posibilidadeesde embarazo, espero su respuesta me encuentro muy preocupada gracias

1 respuesta

Respuesta
El que estés lactando no significa que no puedas quedar embarazada porque cada cuerpo es un mundo y reacciona de manera diferente.
Lo idóneo es que te hagas una prueba en sangre y así salir de dudas :-)