Mi pregunta es esta

Hace tres meses que vengo tomando pastillas anticonceptivas y el sábado 30 de julio y domingo 31 me olvide de tomar la segunda y tercera pastilla, y me acorde el lunes 1 a la noche y como no quise tomar las tres juntas directamente no tome esas dos y seguí tomando normalmente sin las del sábado y domingo. ¿Y ayer jueves 11 se me callo la pastilla y la perdí... Mi pregunta es esta? Estoy tomando las pastillas como si no se me hubieran olvidado y una perdido...¿es preferible suspenderlas o las sigo tomando hasta que me venga la regla y empezar a tomar un nuevo paquete? Que hago!? Desde ya muchas gracias... ¿Me dijeron que pierden el efecto esto me hará daño a mi cuerpo si no las tome este mes como correspondían?
Estoy tomando los anticonceptivos de 28 días las Kala. Gracias Por favor contésteme!

2 respuestas

Respuesta
1
Sigue tomándolas normal como si nada y espera que te venga tu regla; pero si vas a tener relaciones entonces cuidate con un método adicional (preservativo) para evitar algún "accidente".
Respuesta
1
Bueno el secreto de las píldoras anticonceptivas es tomarlas diariamente a la misma hora... si se te olvidaron dos seguidas y continuaste con la tercera.. pues continualas hasta terminarlas... y si... disminuyen notablemente su efecto anticonceptivo cuando se olvida en este caso dos seguidas.. si vas a tener relaciones sexuales lo tienes que hacer con preservativo o esperar la siguiente caja de píldoras para no usar este...
Chau

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas