¿Retraso por postday o embarazo? Ayuda!

Hola! Mi situación es esta, espero que m puedas ayudar... Tuve relaciones el día 16 d julio (ya hace un mes) para esto había terminado mi menstruación un día antes, mis ciclos son d 30 días y la regla m dura 4 días.. Bueno tuve relaciones sin protección el no eyaculo dentro d mi y solo fue una vez, pero al día siguiente como a las 20 horas me tome la pastilla postday d forma correcta, (es la primera vez que tuve relaciones y obvio la primera vez que tomo esa pastilla) a los 5 días después presente un sangrado que me duro solo un día.. Ahora ya paso la fecha en que m debió d haber bajado, estoy retrasada 5 días, ¿es normal? ¿Existe algún riesgo? Todo es por la pastilla y si es así cuanto tiempo c m va a atrasar siempre he sido regular.. Ayuda por favor!
Respuesta
1
No debiste tomar la pastilla. No la necesitabas. Al día siguiente de terminar tu periodo y por varios días más no estas fértil. Alteraste tus ciclos inútilmente. Luego de tener la hemorragia por causa de la pastilla, es impredecible, cuando tendrás tu menstruación siguiente. Por muchos meses, ya no seras regular de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas