Con una duda que no me deja tranquila

Ola t cueno io me cuaido con pastillas anti conceptivas (anulette cd 28 ) llevo tmandola 9 meses sin fallan ningun dia mi regla me llega todos los meses y su duracion va entre los 3 a 4 dias bueno io de unos dias a la fecha no me e sentido bn e andado con dolor de estomago y ganas de vomitar pero bueno aveses siento con aguita en los pechos y me veo al rato despues y tengo como un puntito blando en el centro del peson no es agua es como algo entre blando y duro estoy muy nerviosa y asustada con miedo que pueda ser embarazo o algo malo (aaa aparte mi novio nunca a terminado dentro mio) que puede ser ayudame

1 Respuesta

Respuesta
1
La píldora anticonceptiva tiene una eficacia cercana al 100% por lo que si se toma bien es prácticamente imposible que te quedes embarazada, incluso aunque tu novio eyacule dentro.
El líquido que te sale de los pechos puede ser debido a alguna alteración hormonal, acude a tu médico para que lo valore y te trate si es preciso.
¿Eso de los pechos puede ser por que mi noio me los toca y los chupa y puede ser que los etmule a que salga ese liquido?
No, por mucho que los toque o los chupe no debe salir líquido. Normalmente se produce cuando hay una prolactina alta, tendrás que acudir al médico para que haga una analítica y comprobar si se trata de eso y porque.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas