Urgente por favor

Buenas noches te explico la situación. Mi novia toma pastillas anticonceptivas desde hace año y medio y hace dos ciclos tuvo un descontrol tremendo le llego su periodo en la mital del ciclo y al final de el no le llego, ¿comenzó su nueva caja y le llego su periodo en la semana de descanso normal pero a ella siempre le llegaba los 3 o 4 días de descanso esa vez le llego el 1 primer día de descanso lo cual me parecido raro pero podría decirse que fue algo normal cierto? ¿Bueno esa semana de descanso tuvimos relaciones el ultimo día de descanso que fue el pasado domingo 21 y el día lunes 22 comenzó con su caja nueva de pastillas normalmente hasta el día de hoy. Mi pregunta es: existe posibilidad de un embarazo? ¿noc si ya estaba controlada totalmente porque su periodo le llego el primer día de descanso y eso nunca es así? ¿Entonces noc si por alguna razón pudo haber olvidado una pastilla o simplemente fue por el deorden que había tenido el mes anterior y pues le llego ese día y podría tomarse como algo normal? ¿La protección anticonceptiva ya estaba garantizada? ¿
En resumen:
¿Es normal que le haya llegado el periodo el primer día de descanso cuando eso nunca pasaba? ¿Se debe esto a que su ciclo anterior tuvo un descontrol? ¿O puede pasar si olvido alguna pastilla? ¿
¿La protección anticonceptiva esta garantizada? ¿Hay riesgo de embarazo? ¿A pesar de que el día siguiente de la relación comenzó a tomar las pastillas normalmente? ¿
¿Podrías explicarme por que las pastillas protegen aun en los días de descanso? ¿
De verdad muchas gracias de antemano espero tu pronta y satisfactoria respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser un pequeño desajuste, y muchas vecs lega el primer día de descanso, no hay posibilidad de embarazo ya que lo hicieron pocos días después de la menstruación.!