Inyección anticonceptiva

Hola mi novia antes se ponía velara (píldoras) de anticonceptivos ahora ella quiere inyectarse anticonceptivos por motivo que las píldoras a veces se olvidan! ¿Yo estoy de acuerdo pero hay que ponérsela el primer día que le viene verdad? Y si no se pudiera ese día, se puede poner la inyección después ya sea el segundo o tercer día después de el primer día de menstruación! ¿Respectivamente (osea dentro de los primeros 3dias de el primer día de menstruación) no hay problema?
Respuesta
Siempre es preferible el primer día de la menstruación.
Hola.
Pero si no puede el primer día puede el segundo y todo es igual
si.